Páginas del menú
Categorías del Menú

Publicado Activado Dic 3, 2013

Información Seguro Escolar

 

Sevilla, 3 de diciembre de 2013 

 

Estimados padres y madres:

 

Nos dirigimos a vosotros para recordaros alguna información importante acerca del SEGURO ESCOLAR DE ACCIDENTES, seguro que es obligatorio hasta 2º de la ESO.

 

Como sabéis, cuando en junio pagáis la matrícula de vuestros hijos también abonáis una cantidad para un seguro que permite hacer frente a los accidentes que ocurren dentro del horario escolar.

 

Es muy importante que, en caso de ser necesario su uso, se haga siguiendo las instrucciones del mismo, ya que venimos observando que muchos padres optan por acudir a la Seguridad Social y ésta no cubre los accidentes que se producen en horario escolar. Tampoco la compañía se hará cargo de estas facturas, debiendo ser los padres los que abonen el coste de las mismas.

 

El procedimiento a seguir en caso de accidente escolar es el siguiente:

 

1º.- Primero es dirigiros al tutor del alumno, a la enfermería o a la oficina de actividades extraescolares para que os faciliten el parte de accidente, que deberá ser cumplimentado correctamente. En el mismo se especifican los pasos a dar.

 

2º.- Con el parte debéis dirigiros a la CLINICA INFANTA LUISA (c/ San Jacinto) que es el centro de salud que tenemos asignado. Recordad que cualquier atención que se produzca fuera de dicho centro no será abonada por el seguro escolar y, por tanto, tendrá que ser sufragada por los padres o tutores del alumno.

 

Esperando que nunca tengáis que hacer uso del seguro de accidentes.

 

AMPA Colegio Santa Ana

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.más información

ACEPTAR