Páginas del menú
Categorías del Menú

Publicado Activado Sep 2, 2018

Actividades extraescolares curso 2018-2019

Sevilla, 11 de junio de 2018

Estimados Padres y Madres:

Os adjuntamos la relación de actividades extraescolares que se ofertarán para el próximo curso 2018-2019 al objeto de que podáis planificar con tiempo los horarios de vuestros hijos.

La mensualidad por alumno y actividad será de de 28 €. Será imprescindible haber pagado el SEGURO ESCOLAR y la CUOTA ANUAL DE AMPA, para lo cual habrá que aportar justificante de pago de ambos conceptos al momento de la inscripción. Igualmente, será indispensable estar al corriente del pago de los recibos de las actividades extraescolares del curso 2017-2018.

Cualquier persona (niño o adulto) que no pertenezca al Colegio y que desee realizar actividades extraescolares deberá abonar 25 € en concepto de seguro de accidentes al realizar la inscripción.

Como ya hicimos el pasado año, con la intención de conciliar la vida familiar y ofrecer mejor servicio a las familias, las actividades extraescolares comenzarán en septiembre, el mismo día de inicio del curso escolar, por ello el plazo de inscripción para las actividades extraescolares será los días 5 y 6 de septiembre en la oficina de extraescolares en horario de 17:30 a 19:30 horas.

El precio de la mensualidad de septiembre será de 20 €, y os recordamos que se respetará rigurosamente el orden de inscripción de los alumnos para formar los equipos que participarán en competición durante el próximo curso. El abono de esta primera mensualidad se hará por ventanilla en el momento de hacer la inscripción, con objeto de tener tiempo suficiente para informatizar correctamente los datos de los alumnos ya para el mes de octubre, momento en que empezaremos, como todos los años, a cursar los cobros por domiciliación bancaria. Junto con el pago de la primera mensualidad este año será necesario también el abono en concepto de inscripción de la cantidad de 10 euros.€

Aprovechamos la ocasión para recordaros la dirección de correo electrónico en la que podéis contactar con la Junta Directiva del AMPA (extraescolares@ampasa.org)€, y la página web en la que intentamos daros la mayor información posible (www.ampasa.org)€.

Deseamos ofrecer un servicio de la mayor calidad posible y que vuestros hijos e hijas se sientan a gusto en el colegio, pero para ello necesitamos de vuestra colaboración, tanto aportando sugerencias e ideas que puedan ayudarnos a mejorar, como responsabilizándonos todos de las tareas que, como primeros educadores de nuestros hijos, nos corresponden.

Con la ilusión de que así será, recibid un cordial saludo.

Ofelia Rodríguez Galisteo
Presidenta del AMPA

ACTIVIDADES (CURSO 2018 – 2019)
BALONCESTO Partidos según categoría
DIAS HORAS LUGAR
Babybasket (1º,2º y 3º Educ. Infantil) M y J 16,30 a 17,30 Patio
Prebenjamín (1º Y 2º Primaria) M y J 16,30 a 17,30 Patio
Benjamín masculino (3º y 4º Primaria) M y J 16,30 a 18,00 Patio
Benjamín femenino (3º y 4º Primaria) M y J 17,30 a 19,00 Patio
Alevín Femenino (5º y 6º Primaria) M y J 18,30 a 20,00 Patio
Alevín Masculino (5º y 6º Primaria) M y J 18,30 a 20,00 Patio
Infantil masculino (1º y 2º ESO) M y J 17,30 a 19,00 Pabellón
Infantil Femenino (1º y 2º ESO) L y X 18,30 a 20,00 Patio/Pabellón
Cadete Femenino (3º y 4º ESO) L y X 19,00 a 20,30 Patio/Pabellón
Cadete Masculino (3º y 4º ESO) M y J 18,30 a 20,00 Patio/Pabellón
Junior Femenino (1º y 2º Bach) L y X 20:30 a 22,00 Patio/Pabellón
Junior Masculino (1º y 2º Bach) M y J 20,30 a 22,00 Patio/Pabellón
Senior Masculino L y X 20,00 a 22,00 Pabellón
Senior Femenino M y J 20,00 a 21,30 Pabellón
Senior Femenino IMD L y X 20,30 a 22:00 Patio
FUTBOL SALA Partidos en Viernes tarde o Sábados
CATEGORÍA DIAS HORAS LUGAR
Educación Infantil L y X 16,30 a 17,30 Pabellón
Prebenjamines (1º Y 2º Primaria) L y X 16,30 a 17,30 Azotea
Benjamín (3º Primaria) L y X 16,30 a 17,30 Patio
Benjamín (4º Primaria) L y X 17,30 a 18,30 Pabellón
Alevín (5º Primaria A) L y X 17,30 a 18,30 Patio
Alevín (5º Primaria B) L y X 17,30 a 18,30 Patio
Alevín (6º Primaria) L y X 17,30 a 18,30 Azotea
Infantil (1º y 2º ESO A) L y X 18,30 a 19,30 Azotea
Infantil (1º y 2º ESO B) L y X 19,30 a 20,30 Azotea
KARATE
CATEGORÍA DIAS HORAS LUGAR
Nivel 1 (a partir de 3º infantil) M y J 16,30 a 17,30 Pabellón
Nivel 2 M y J 16,30 a 17,30 Pabellón
DANZA ESPAÑOLA (Sevillanas)
CATEGORÍA DIAS HORAS LUGAR
Niños/as Nivel 1 M y J 16,30 a 17,30 Sala-Ballet
Niños/as Nivel 2 M y J 17,30 a 18,30 Sala-Ballet
Curso Adultos Flamenco J 18,30 a 20,30 Sala-Ballet
Curso intensivo (de febrero a abril) M y J 18,30 a 19,30 Sala-Ballet
BALLET
CATEGORÍA DIAS HORAS LUGAR
Niños/as Nivel 1 L y X 16,30 a 17,30 Sala-Ballet
Niños/as Nivel 2 L y X 17,30 a 18,30 Sala-Ballet
INGLÉS
CATEGORÍA DIAS HORAS LUGAR
Nivel 1 (Educ. Infantil) L y X 16,30 a 17,30 Aula de idiomas
Nivel 2 (Educ. Primaria) L y X 17,30 a 18,30 Aula de idiomas
VOLEY
CATEGORÍA DIAS HORAS LUGAR
Niños/as L y X 18,30 a 20,00 Patio
TEATRO
CATEGORÍA DIAS HORAS LUGAR
Niños/as (hasta 4º Primaria) V 18,30 a 20,30 Teatro
Niños/as (de 5º Primaria en adelante) V 17,30 a 19,30 Teatro
GRUPO VOCAL
CATEGORÍA DIAS HORAS LUGAR
Niños/as M y J 16,00 a 17,00 Aula
ROBÓTICA
CATEGORÍA DIAS HORAS LUGAR
Niños/as (1º, 2º y 3º Primaria) L y X 17,30 a 18,30 Aula
Niños/as (4º, 5º y 6º Primaria) L y X 18,30 a 19,30 Aula

* En el mes de febrero y hasta el mes de abril, la actividad de FLAMENCO para adultos se verá modificada tanto en su horario como en su día de actividad.

** Rogamos continuidad en la asistencia a las clases a los alumnos que se inscriban en la actividad de TEATRO, puesto que a final de curso tendrá lugar la representación de una obra para los padres y la asignación de papeles y personajes queda condicionada en gran medida por la continuidad de los ensayos.

*** En BALONCESTO los equipos podrían adecuar sus horarios por incompatibilidad con las clases de inglés del Instituto Británico, cuando afecte a una mayoría considerable de jugadores/as. Para la formación de cualquier equipo será necesario un mínimo de 12 jugadores/as. Y en las categorías que haya doble turno siempre se completará antes el primer turno.

**** En el caso de que en alguna actividad el número de inscritos sea superior al permitido por los organizadores de las competiciones de FÚTBOL Y BALONCESTO, el criterio de inscripción de los jugadores en las distintas competiciones será por estricto orden de inscripción en la oficina de actividades extraescolares.

***** La actividad de TEATRO se desdobla para evitar coincidencias con catequesis.

****** La actividad de ROBÓTICA, si no alcanzara número suficiente de inscripciones para mantener dos grupos, quedaría reducida a uno solo en el horario de 18,30 a 19,30 horas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.más información

ACEPTAR